TENIS: Gran Bretaña queda a un paso de la final de la Copa Hopman

Gran Bretaña quedó a un paso de la final de la XXII Hyundai Hopman Cup este miércoles, luego de que el No. 4 del mundo, Andy Murray, junto a su compañera de 15 años Laura Robson, campeona junior de Wimbledon 2008, consiguieran una victoria 2-1 sobre Alemania en Perth.

Robson, quien alcanzó la final junior 2009 en el Australian Open, cayó 7-6(5), 6-3 ante la germana Sabine Lisicki en el singles que abrió la llave, mientras que Murray necesitó 57 minutos para vencer al No. 27 del mundo Philipp Kohlschreiber 6-4, 6-1. Murray y Robson se juntaron para ganar el dobles mixtos 6-3, 6-2 y permitir que Gran Bretaña quedara en el liderato del Grupo B con una marca de 2-0 en el round-robin.

"Partí sirviendo realmente bien con las nuevas pelotas [contra Kohlschreiber] y entonces a medida que avanzó el primer set comencé a perder muchos tiros en la red", dijo Murray. "No he jugado muchos partidos en cinco o seis semanas y probabblemente sea sólo eso".

FUENTE: ATP WORLD TOUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.