Uruguay ganó torneo de rugby que se realizó en Viña del Mar

La Selección de Uruguay se adjudicó el torneo de Rugby, Miller Seven Viña 2010 al derrotar en la final a Maristas de Mendoza por 12 a 10, en un torneo que destacó por la gran calidad de los equipos participantes y el nivel de juego demostrado en todos los encuentros.

Los ganadores, que derrotaron en la semifinal de Oro al bicampeón Hindú, alzaron la copa donada por la alcaldesa Virginia Reginato, la que fue entregada por el presidente de la Comisión de deportes del Concejo Municipal, Jaime Varas.

Durante los tres días que duró el torneo, más de 6 mil personas llegaron a presenciar los 45 encuentros disputados en la cancha del colegio Mackay de Reñaca.

El tercer lugar fue para Rugby de Cuyo, que derrotó a Hindú por 15 a 7. En tanto en la final de Plata, la Selección de Chile derrotó a Old Macks por 7 a 5; en la final de bronce, Newman a Old Georgians por 12 a 0, y en la final de estímulo, La Tablada venció por 10 a 0 Viña Rugby Club

Como mejor jugador del torneo fue elegido Jerónimo Etcheverry de Uruguay.

Pablo Demaría, director de Demaría Marketing deportivo, productor del campeonato, junto con destacar el apoyo que brinda la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su alcaldesa y la Casa del Deporte al éxito del torneo, manifestó que el tener a los más importantes equipos argentinos y de Chile, además de la Selección Nacional y de Uruguay, reafirma que el campeonato sigue siendo uno de los más importantes del continente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.