Academia de música de La Serena realizará audiciones en búsqueda de nuevos talentos

La institución ofrece diversos talleres para el aprendizaje de un instrumento musical, vocal o de iniciación al lenguaje musical


--------------------------------------------------------------------------------

Este sábado 24 de abril se realizarán las audiciones para integrar el Coro Juvenil Allegro, una iniciativa de la Academia de Música Allegro donde pueden participar gratuitamente alumnos desde 7° Básico a 4° Medio (12 a 18 años).

La selección será realizada por el Director del Coro Profesor Francisco Espinoza Lamatta a las 11.00 horas en el Teatro Centenario de La Serena (Cordovez esquina Los Carrera, frente a la Plaza de Armas).

ACADEMIA DE MÚSICA ALLEGRO

La Academia de Música Allegro de La Serena inició sus actividades el pasado 17 de abril ofreciendo diversos talleres para el aprendizaje de un instrumento musical, vocal o de iniciación al lenguaje musical.

Esta iniciativa nace el año 2009 como una institución particular que pretende desarrollar las habilidades y talentos musicales de niños, jóvenes y adultos. Es creada y dirigida por el destacado profesor de Música (ULS) y director de coro Francisco Espinoza Lamatta, quien es egresado del posgrado Magister en Didáctica de la Música de la Universidad CAECE, Buenos Aires, Argentina.

Las clases para el año 2010 se desarrollarán todos los sábados entre las 15.00 y las 19.00 horas en el pasaje Pedro Blanquier 670, La Serena. La oferta incluye los siguientes cursos:

Personalizados: Guitarra funcional, Guitarra Clásica, Piano Funcional, Flauta traversa, Violín, Violoncello, Canto popular y Canto Lírico.

Talleres grupales: Iniciación musical (niños de 4 a 6 años), Coro de Niños (8 a 11 años), Conjunto Instrumental (sin límite de edad) y Coro Juvenil.

Existen tres modalidades de cursos: individual, dos alumnos y taller.

Individual: se realizan con un profesor y tienen un valor de $26.000 mensuales por alumno.

Dos alumnos (en una misma clase): se realizan con un profesor y tienen un valor de $20.000 por alumno.

Taller (requiere un mínimo de 10 alumnos para ser impartido) tienen un valor de $10.000 mensuales

Mayores informaciones y consultas en allegro.academiademusica@gmail.com o al fono: 7-6818132

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.