Agenda semanal del Banco Central de Chile:Semana del 19 al 23 de abril de 2010

MARTES 20 DE ABRIL
- 8.30: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expondrá sobre la "Evolución y perspectivas de la economía chilena" en la conferencia desayuno mensual organizada por Asimet.
Lugar: Hotel Grand Hyatt Santiago (Av. Kennedy 4601, Las Condes).
JUEVES 22 DE ABRIL AL LUNES 26 DE ABRIL
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viaja a Estados Unidos para participar en las Reuniones de Primavera 2010 del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, que se celebrará este fin de semana en Washington D.C.
José De Gregorio viajará acompañado del gerente de la División Estudios del Banco, Pablo García y de la encargada de Relaciones Internacionales, Alejandra Rozas.
JUEVES 22 Y VIERNES 23 DE ABRIL
- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, viaja a Frankfurt, Alemania, para participar en la Quinta Conferencia sobre estadísticas del Banco Central Europeo "Central Bank Statistics: What did the financial crisis change?". El Vicepresidente participará como panelista el día 22 de abril en la sesión 2 "Central banks' statistical initiatives to meet new challenges".
Manuel Marfán viajará acompañado del gerente de la División Estadísticas del Banco, Ricardo Vicuña y de la Gerente de Información Estadística, Gloria Peña.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
VIERNES 23 DE ABRIL
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.