Alcalde de Puerto Varas recibe homenaje en ceremonia de Carabineros

Con motivo de celebrarse el octogésimo tercer aniversario de Carabineros de Chile, la Primera Comisaría Carabineros Puerto Varas realizó su tradicional ceremonia con formación de honor en el frontis de la unidad, la que contó con la presencia del alcalde Ramón Bahamonde, la jueza del tribunal de garantía Ximena Bertìn, representantes de la Armada de Chile, Policía de Investigaciones, del circulo de alguaciles y de la agrupación de suboficiales de Carabineros en retiro, y familiares del personal que en la oportunidad fue ascendido.

Después de los honores correspondientes, e interpretación del himno nacional a los acordes de la Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas que dirige Robinson García, fundamento la ceremonia el Comisario Subrogante de la Primera Comisaría Carabineros Puerto Varas Capitán Miguel Calderón quien en parte de su intervención señalo “El 27 de abril es indudablemente una fecha muy especial para los carabineros de Chile, ya que junto con sumar un año más a nuestra existencia institucional, es un día en que inevitablemente confluyen en las mentes y corazones de cada carabinero, muchos recuerdos y emociones que son y serán siempre parte de nuestras vidas”.

Por su constante y permanente apoyo brindado a la institución de manera especial a la Primera Comisaría, se le hizo entrega de un presente al alcalde Ramón Bahamonde, además de entregarse un presente recordatorio al sargento 1º Daniel Santana quien tras 28 años de servicio en Puerto Varas, conformará la Subcomisarìa de Fuerzas Especiales de la institución.

Ascendieron a Cabo 1º el Cabo 2º Jaime Pérez, y de Cabos 1º a Sargentos 2º Luis Rodríguez y Manuel Marín, recibió además la condecoración “Carabineros de Chile” por 20 años de servicio el Sargento 2º Daniel Muñoz, por 30 años de servicio recibió la condecoración “Al mérito Carabineros de Chile” el Suboficial Mayor José Saavedra, entregándose además la condecoración “Honor y Lealtad” al Suboficial Mayor Joel Burgos.

Finalizó la ceremonia con la interpretación del Himno de Carabineros de Chile y los honores de reglamento de la Unidad de Formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.