Alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato se tuvo que vestir de verde al perder apuesta con su par de Valparaíso

Demostrando que es una mujer de palabra, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, cumplió con el pago de la apuesta que adquirido con su colega, Jorge Castro, y llegó, este lunes 12 de abril, con la camiseta del cuadro caturro hasta la Plaza de La Victoria en Valparaíso, donde recorrió el lugar con una bandera del club porteño, tras perder el equipo de Everton el partido ante Santiago Wanderers.

Acompañada de hinchas wanderinos y su similar de Valparaíso, la jefa comunal encabezó también el grito de guerra "S-A-N" y entonó el himno del club, dando por pagada la apuesta, que indicaba que el alcalde perdedor debía acudir a la plaza principal de la ciudad contraria para vestir los colores del equipo rival y gritar por el adversario.

"Soy una mujer de palabra y cuando me comprometo cumplo. Por eso hoy he pagado esta apuesta. Después de todos los momentos que hemos pasado, creo que es muy bueno hacer este tipo de cosas simpáticas", indicó Virginia Reginato.

El clásico porteño 137 fue ganado por Santiago Wanderers por 2 a 0 en el Estadio Regional Chiledeportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.