AMICHILE organiza charla sobre abundancia de Fitoplancton en Chiloé y Producción de mitílidos

En el marco de una asamblea extraordinaria de socios donde se modificarán sus estatutos, la Asociación de Mitilicultores de Chile, AMICHILE, ha organizado para el próximo 8 de abril, a las 18:00 hrs. en el Salón Mañío de la Hostería de Castro, una interesante charla a cargo del gerente de Plancton Andino, Alejandro Clement.

La presentación del profesional, dirigida exclusivamente para los socios de AMICHILE, abarcará relevantes temas contingentes a la industria del mejillón chileno, donde se aportarán valiosos antecedentes y datos históricos que permitan contar con una mejor apreciación del escenario que hoy enfrenta la actividad, en cuanto a la productividad y los bajos rendimientos presentados por los mejillones en la zona de Chiloé, y así poder generar hipótesis de las causas y efectos de la actual escases de fitoplancton sobre la producción.

“Como AMICHILE estamos preocupados por la situación productiva que vive la industria, y es parte de nuestro quehacer generar instancias como ésta, para que nuestros socios puedan informarse y compartir diversas visiones sobre este importante tema, en búsqueda de soluciones que nos permitan definir las proyecciones de la actividad”, comentó el gerente del gremio, Cristián Maino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.