Aumentó en un 2,7% cifra de personas que sacaron permiso de circulación en La Serena

Fuentes de la Dirección de Tránsito entregaron la estadística al miércoles 31 de Marzo del 2010, que exhibe la cifra de 34 mil 392 vehículos en comparación con los 33 mil 458 automóviles que sacaron su permiso de circulación en el 2009.

La recaudación, en tanto, aumentó un 8.9% registrándose al 31 de marzo la suma de 1.807.304.603, mayor a los 1.659.065.716 millones de pesos recaudados a la misma fecha del 2009.

El director de tránsito Patricio Vega manifestó que el uso de la tarjeta de crédito, fue clave en este proceso ya que otorga la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas, convirtiéndose en el medio de pago preferido por los usuarios. Los módulos de atención dispuestos por el municipio, que en días anteriores lucían despejados y expeditos, se convirtieron ayer en escenarios de largas filas, producto de los automovilistas rezagados.

Cabe destacar que las personas que no alcanzaron a hacer el trámite durante esta jornada pueden comenzar a pagarlo en abril, pero ya no podrá optar al beneficio de cuotas y deberán cancelarlo al contado, cancelando además intereses por la demora

Además, los conductores corren el riesgo de ser sorprendidos por Carabineros conduciendo sin el permiso de circulación y recibir una multa que va de una a 1,5 UTM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.