Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria correspondiente al mes de marzo de 2010

MARTES 6 DE ABRIL EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO
- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente José De Gregorio, el Informe de Política Monetaria correspondiente al mes de marzo de 2010 ante la Comisión de Hacienda del Senado.
Lugar: Sala Rafael Eyzaguirre, Edificio del Congreso Nacional, Valparaíso.

MARTES 6 DE ABRIL EN SANTIAGO
- 17.00 horas: El Presidente del Banco Central, ofrecerá una conferencia de prensa para referirse al IPoM de marzo de 2010, junto al gerente de División de Estudios, Pablo García.
Lugar: Salón Farellones de CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
- 17.45 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM de marzo de 2010 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare.
Lugar: Salón Manquehue de CasaPiedra.
PRESENTACIONES EN REGIONES
JUEVES 8 DE ABRIL EN LA SERENA
- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, presentará el IPoM de marzo de 2010 ante empresarios, ejecutivos y economistas de la Región de Coquimbo en el marco del seminario "Análisis del escenario económico actual y los desafíos de la IV Región", organizado por el Diario Estrategia.
Lugar: Salón Bahía 3, Hotel Enjoy Casino & Resort de Coquimbo (Av. Peñuelas Norte 56, Coquimbo).
JUEVES 8 DE ABRIL EN PUNTA ARENAS
- 13.30 horas: El Banco Central de Chile realizará un almuerzo con periodistas de la Región de Magallanes, en el que la Gerente de Asuntos Institucionales del Instituto Emisor, Claudia Varela, expondrá las características del nuevo billete de 10.000 pesos que fue puesto en circulación el 31 de marzo recién pasado y explicará el rol y funciones de la Institución, los fundamentos de la política monetaria y los aspectos más relevantes que contiene un IPoM.
Lugar: Salón Trucos, Hotel Mundo Dreams de Punta Arenas (O'Higgins 1235, Punta Arenas).
VIERNES 9 DE ABRIL EN PUNTA ARENAS
- 9.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, presentará el IPoM de marzo 2010 a la comunidad empresarial, laboral, ejecutiva, académica y estudiantil de la Duodécima Región en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y CPC Magallanes, en el marco del "XXII Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones: Punta Arenas".
En el evento, el Presidente de CPC Magallanes Alejandro Kusanovic, ofrecerá las palabras de apertura, mientras que el Gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del instituto emisor, Enrique Orellana, expondrá sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".
El encuentro regional también contempla un panel sobre perspectivas de desarrollo de la Región de Magallanes, en el que participarán el Vicepresidente Senior de Methanex para América Latina, Paul Schiodtz y dos representantes de CPC Magallanes, el Vicepresidente Alejandro Riquelme y el Gerente Arturo Lillo.
Lugar: Salón Faro San Isidro, Hotel Mundo Dreams de Punta Arenas (O'Higgins 1235, Punta Arenas).
- 10.30 horas: La Gerente de Asuntos Institucionales del Instituto Emisor, Claudia Varela, presentará ante profesores y estudiantes de la XII Región el concurso educativo "La economía + cerca", dirigido a alumnos de tercero y cuatro de medio del país. La exposición tiene como objetivo invitar a los docentes y alumnos de la región a participar en el concurso que está desarrollando el Banco por sexto año consecutivo. Más información en www.economiamascerca.cl
Lugar: Salón Faro Posesión, Hotel Mundo Dreams de Punta Arenas (O'Higgins 1235, Punta Arenas).
- 9.00 horas: Los analistas del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Ana María Sáenz y Jaime Fuenzalida, ofrecerán tres talleres sobre las "Características de seguridad de los billetes", a las 9.00, 11.30 y 16.00 horas, a representantes del comercio y de instituciones bancarias de la Región de Magallanes.
Lugar: Salón Faro Isla Magdalena, Hotel Mundo Dreams de Punta Arenas (O'Higgins 1235, Punta Arenas).
VIERNES 9 DE ABRIL EN COPIAPÓ
- 10.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM de marzo de 2010 en Copiapó, ante empresarios, ejecutivos y académicos de la III Región, en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa).
Lugar: Salón Antay del Hotel Antay (Los Carrera 2440, Copiapó).
___________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.