Brasil: El estado brasileño de Minas Gerais suspendió la venta de los automóviles Toyota Corolla

El estado brasileño de Minas Gerais suspendió la venta de los automóviles Toyota Corolla, diciendo que el vehículo representa una amenaza de seguridad debido a incidentes de aceleraciones repentinas.

Las autoridades gubernamentales tomaron la decisión después que los propietarios de nueve vehículos informaron que sus autos se habían acelerado repentinamente.

Los usuarios dijeron, además, que Toyota atribuyó los incidentes a un problema con la alfombra de los vehículos en el lado del conductor.

La suspensión se mantendrá hasta que la compañía cambie las alfombras en los modelos Corolla que se encuentran en circulación.

“La venta del modelo sólo será liberada cuando el fabricante adopte medidas que impliquen el cambio de la alfombra original de fábrica y luego de haber efectuado el cambio de las alfombras en los vehículos en circulación", agregó un comunicado del Ministerio Público de Minas Gerais.

Funcionarios de la compañía Toyota en Brasil no hicieron comentarios al respecto.


fuente: http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.