BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB DE BICICROSS DE LAS CONDES EN CHILLÁN

Una excelente participación logró el club de Bicicross Las Condes en la 1era y 2da fecha del Nacional que se corrió el sábado 10 y domingo 12 de abril en Chillán.

Aunque es la primera vez que el club compite en estas instancias, logró dos títulos nacionales y dos terceros lugares, lo que le permitió ser considerado como el equipo revelación de esta temporada, ganándose el respeto de los corredores de todo el país.

María Jesús Testa obtuvo el 3er lugar en niñas en la categoría de 6 a 8 años. Luis Muñoz el 3er lugar en expertos de 25 a 29 años. Mauricio Testa, en tanto, se quedó con el 1er lugar en Cruceros Pro Expertos de 36 a 40 años.

Por su parte, Felipe Faúndez, hoy por hoy el mejor piloto del país, medalla de bronce en los Juegos Odesur 2010, consiguió el primer lugar en la máxima categoría, ganando para la comuna su primer título en la serie Elite.

Según las propias palabras del presidente de la Asociación Metropolitana, Kurt Ramelli: "Es una sorpresa lo que el joven club de Las Condes ha logrado en tan poco tiempo, con excelentes resultados y una organización que desde fuera se aprecia y se sigue con mucha atención. Con el equipo humano que se ha formado y con la inminente construcción de su pista, creemos que Las Condes será un gran protagonista del bicicross chileno en los próximos años".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.