CANAL 13 TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL JOVEN

A partir del fin de semana venidero, cuando se dispute la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, el Canal 13 comenzará a transmitir semanalmente el partido más importante de la jornada en la categoría juvenil Sub 18.

El importante impulso televisivo al certamen de las divisiones inferiores de la ANFP se concretará en primer término el domingo próximo, cuando se enfrenten Colo Colo y Santiago Wanderers.

El anuncio formalizado por las autoridades de Canal 13 y la ANFP significa potenciar el torneo televisando los encuentros del Fútbol Joven a todo el país a través de esa señal.

Como parte de la difusión de esas transmisiones, el Canal 13 reunió en el Complejo Quilín a una serie de jugadores destacados de los distintos equipos, así como los entrenadores de algunos clubes para realizar un spotpromocional.

En la cita estuvieron presentes los técnicos Mariano Puyol, de Universidad de Chile; Hugo González, de Colo Colo, Fernando Astengo, de San Felipe, Pedro Reyes, de Unión Española, y Luis Ahumada, de Audax Italiano.

"Es una gran iniciativa y un avance muy importante llevar el Fútbol Joven a la televisión abierta, porque ello le dará una enorme difusión al trabajo y a los nuevos valores de las divisiones inferiores de todos los clubes", expresó el DT de Audax, Luis "Hualo" Ahumada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.