CATALINA BONO Y RENATA BRAVO PROTAGONIZAN “LA CENICIENTA” en la Corporación Cultural de Las Condes.

Con la actuación protagónica de la actriz y cantante Catalina Bono, ganadora del popular reality “Protagonistas de la fama” y de la gran comediante y actriz nacional Renata Bravo, personificando a la madrastra, la Compañía El Acierto lleva a la escena teatral una nueva versión del clásico infantil “La Cenicienta”, que se estrena el sábado 24 de abril, en la Sala El Rosario de la Corporación Cultural de Las Condes.

La obra de teatro musical para toda la familia, es una adaptación del clásico de Charles Perrault y está dirigida por Eduardo Cumar, responsable de exitosos montajes como “La Sirenita” y “La Bella y la Bestia”, entre otros. La espectacular escenografía, diseñada por Esteban Fernández y Ximena Velozo, es de tipo "pop up", es decir, simula libros de cuentos que se abren y despliegan sus personajes e historias como especies de maquetas. También se trabaja con sombras chinas, realizadas por Catalina Fernández, y un vestuario, diseñado por Luis López, que resalta el valor clásico de la obra.

Además de Catalina Bono y Renata Bravo, el elenco está conformado por Juan Cristóbal del Real, Cristina Peña y Lillo, Leonor Landauro, Marita Moller, Jonathan Kleinteuber y Pamela Martínez.

“La Cenicienta” cuenta la historia de una hermosa muchacha que al morir su padre es adoptada por su malvada madrastra y obligada a hacerse cargo de las labores domésticas de su propia casa. En ella convive con sus envidiosas y mal criadas hermanastras que le hacen la vida aún más dura. Un día, Cenicienta es invitada a un gran baile al palacio de la ciudad en el que el príncipe encontrará a su futura esposa. Para lograr ir a la fiesta, Cenicienta es ayudada por su Hada Madrina, quien la viste y arregla para la ocasión, con la condición que regrese a casa antes de la medianoche.

Esta historia clásica está adaptada para que tanto chicos como grandes la disfruten. La obra tiene como eje central el drama que vive Cenicienta, pero está basada en un tratamiento de comedia que desarrollan sus ingeniosos personajes.

La obra se presenta hasta fines de junio, en funciones de sábados y domingos, a las 17 horas, en la Sala El Rosario de la Corporación Cultural de Las Condes, en Avda. Apoquindo 6570 (Metro Hernando de Magallanes). Reservas e informaciones en el 3669393. La entrada es de $ 3.500 general y $ 2.500 niños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando la traeran a regiones, en especial a Antofagasta

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.