Celebración Día Mundial de la Actividad Física

Con baile entretenido y actividades recreativas, más de setenta personas celebraron el “Día Mundial de la Actividad Física”, en el gimnasio del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt.


Al respecto, el director regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, se mostró contento con el desarrollo del evento, señalando, “nuestra idea fue hacer una actividad simbólica en nuestras dependencias, con la participación de organizaciones deportivas de mujeres y estudiantes de establecimientos educacionales de Puerto Montt”.


Dentro de las actividades realizadas destacan aeróbica, baile entretenido, actividades recreativas, juegos, elongaciones y flexibilidad, de las cuales, participaron el Club de mujeres “Dinámica” de Puerto Varas, Club Deportivo “Vida Sana”, Club de Adulto Mayor “Trabajando con Amor”, Club de mujeres “Alerce” y los alumnos de primer año medio del Colegio Puerto Montt.


El objetivo del evento fue la práctica de diversas alternativas de trabajo físico con intensidades medias y moderadas, llegando a los distintos grupos etareos, como una manera de promocionar y celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.