CIRCULAR DE ABRIL DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE

ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:


A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:




ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS: El día Lunes 29 de Marzo de 2010, se realizó la Asamblea General de Socios, informamos a Ustedes la conformación del nuevo Directorio para el año 2010:


* PRESIDENTE SR. ENRIQUE WELLMANN HOFMANN
* VICE-PRESIDENTE SR. CARLOS NARVÁEZ GAETE
* PAST-PRESIDENTE SRA. CARMEN MÖDINGER MUNZENMAYER
* SECRETARIO SR. JAVIER CASTILLO ANTEZANA
* TESORERO SR. RICARDO WERNER REDLICH
* DIRECTOR DE OBRAS SR. LUIS WERNER WERNER
* CONTRALOR SR. NORBERTO KLEIN WERNER
* REVISORES DE CUENTAS SR. ANDRÉS RADDATZ KLOCKER
SR. RICARDO FONTECILLA GALLARDO






CUOTAS SOCIALES: Informamos a Ustedes que en Asamblea General de Socios se aprobó mantener Valor Cuotas Sociales período 2010 en sus siguientes Categorías:


CATEGORÍA VALOR CUOTA $
CASADO $ 180.000.-
SOLTERO $ 90.000.-
ESTUDIANTE LIBERADO HASTA LOS 25 AÑOS
DE 60 A 64 AÑOS $ 85.000.-
DE 65 A 69 AÑOS $ 58.000.-
DE 70 A 79 AÑOS $ 32.000.-
80 AÑOS EN ADELANTE LIBERADO





RECORDATORIO CUOTAS SOCIALES: A nuestro Socios (as), que aún no hayan cancelado sus Cuotas Sociales, les solicitamos acercarse a la Oficina Secretaría el Club ubicadas en Camino a Totoral s/n, para que en conjunto logremos encontrar la mejor forma de regularizar su situación, o llamar a teléfono 242602, email:gimnastico@telsur.cl, o si lo prefiere puede hacer una transferencia de fondos en el Banco Santander N º Cta. Cte. 6500406-2. Sucursal Llanquihue, Rut 82.648.600-7.



FECHA PRÓXIMOS EVENTOS:


CENA BAILABLE “Premiación Mejores Deportistas”: EL Directorio Del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tiene el agrado de invitar a los Socios (as), hijos a una “CENA BAILABLE”, programada para el día Viernes 7 de Mayo desde las 20:00 hrs. en adelante en el Restaurant de la Sede Estadio.

En esta ocasión de encuentro y de amistad se premiará a nuestros mejores deportistas nominados por cada Director de Rama en las diferentes disciplinas que están presentes en nuestro Club.

Tendremos un exquisito Menú con acompañamientos, excelente música y el mejor de los ambientes para poder compartir de un grato momento de camaradería.

Valor Menú Socios (as), hijos: $ 10.000.-

Nominados por las Ramas Deportivas Libres de pago (acompañante cancelan cena).

Agradeceremos confirmar su asistencia llamando al Teléfono 242166 Restaurant o al Teléfono 242602 Oficina , email gimnastico@telsur.cl



CAMPEONATO CLAUSURA DE PESCA EN EL LAGO: Carlos Bollinger, Director Rama de Pesca y Caza, invita a los Socios (as), hijos y amigos para que participen de el:

“CAMPEONATO CLAUSURA DE PESCA EN EL LAGO”, programado para el día Domingo 25 de Abril, lugar Puerto Toledo, Hora Salida a las 08:30 hrs, Hora llegada y Pesaje a las 13:00 hrs, almuerzo Fogones de la Familia Bollinger.

¡¡¡¡ Nos Vemos ¡!!!!.


BRISCA: Se invita a los Socios y Amigos del Club a participar de un “Campeonato de Brisca – Pro Fondos Rama de Faustball Damas y Varones Viaje Barcelona –España Julio 2010“, a realizarse el día Sábado 29 de Mayo desde las 19:00 hrs. en adelante en su Sede Estadio, ubicada en Camino a Totoral s/n 936.


Valor Tarjeta Jugador No Jugador
$8.000.- $5.000.-



¡¡¡¡¡ HABRÁ EXCELENTES PREMIOS Y EXQUISITA COMIDA !!!!!!



ARRIENDO DE BOXES: Se informa que hay disponibilidad de Boxes para Arriendo , si algún Socio está interesado acercarse a las oficinas del Club para mayor información o llamar al Teléfono 242602. gimnastico@telsur.cl **Valor Arriendo Anual $ 120.000.-**



ACTUALIZACIÓN DE DATOS: Se solicita a los Socios (as), que tengan hijos (as), que han cumplido los 18 años de edad nos envíen datos personales para incorporarlos a nuestros registros , enviar esta información vía email: gimnastico@telsur.cl, pueden además enviar sus datos por correo a nuestra casilla 78 Llanquihue o acercarse a nuestra oficina ubicada en la Sede Estadio de nuestro Club. Fono/Fax 242602. ¡¡GRACIAS!!!






Información Horarios Ramas Deportivas Temporada 2010 (Gimnasio):


DÍA HORARIO
LUNES 16:30 A 19:30 HRS. **LIBRE**
LUNES/BABY FÚTBOL 20:00 A 22:30 HRS.
MARTES/ 18:30 A 19:30 HRS.**LIBRE**
MARTES/BÁSQUETBOL ADULTO 20:00 A 22:30 HRS.
MIERCOLES/ 18:30 A 19:30 HRS.**LIBRE**
MIERCOLES/BABY FÚTBOL 20:00 A 22:30 HRS.
JUEVES/FAUSTBALL/PREP.FÍSICA 18:30 A 20:00 HRS.
JUEVES/VOLEYBOL 20:00 A 22:00 HRS.
JUEVES/BÁSQUETBOL JUVENIL 22:00 A 23:30 HRS.
VIERNES/FAUSTBALL DAMAS 18:30 A 19:30 HRS.
VIERNES/BÁSQUETBOL 19:30 A 22:30 HRS.
SÁBADO/TAEKWONDO 11:00 A 13:00 HRS.
SÁBADO/FAUSTBALL DAMAS 15:00 A 18:00 HRS.






Estimados Socios, (as), hijos se incluye en esta Circular el Informe de Eventos Deportivos y Sociales período 2009 :


MEMORIA 2009
CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE



A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LAS ACTIVIDADES EFECTUADAS DURANTE EL
PERÍODO 2009 COMO SIGUE:


*MUNDIAL JUVENIL DE FAUSTBALL SWAKOPMUND-NAMIBIA : JUEVES 1 AL DOMINGO 4 ENERO 2009
Una delegación de nuestro Club viajó a estas tierras tan lejanas de África para estar presentes en este Mundial Juvenil, obteniendo el 5 to. lugar, nuestros representativos fueron: Jorge Wellmann, Christian Wellmann, Eduardo Mödinger, Cristóbal Narváez, Ignacio Narváez, Joaquín Werner, Matías Werner, además fueron acompañados por el Sr. Hernán Mödinger, Sra. Mirna Kappes, Sr. Enrique Wellmann, Sra. Patricia Paredes. Srta. Gabriele Wellmann, Sra. María Elena Hofmann, Sr. Carlos Narváez, Sra. Alejandra Ruiz, Srta Catalina Narváez, Sr. Juan Evaldo ;Mödinger. Sra. Silvia Rondanelli, Sra. María Eugenia Maldonado, Sr. Luis Werner, destacar y agradecer la grata compañía de nuestro socio fundador Sr. Harry Lengwenus y su distinguida esposa Sra. Astrid Werner.
* LAGER INFANTIL: DOMINGO 4 AL SÁBADO 10 DE ENERO 2009
Campamento infantil damas y varones entre 7 a 13 años, contó con la asistencia de 79 niños, provenientes de diferentes ciudades, con la supervisión de 2 profesores y el apoyo de 16 monitores.
*ACTIVIDADES DE VERANO: LUNES 12 DE ENERO AL VIERNES 28 DE FEBRERO 2009
Como una manera de darle un espacio a nuestros hijos, se iniciaron estas actividades recreativas, con la asistencia de 12 hijos de socios, no socios 39 a cargo del profesor 1 profesor y 3 monitores.
* FIESTA DE LA CERVEZA: SABADO 31 ENERO Y DOMINGO 01 DE FEBRERO 2009
Este evento en su versión n º 25 fue todo un éxito para el público, que nos visitó. este año se recibieron aprox. 5.000 personas, quienes disfrutaron de 2 días de mucha alegría , entretención con la presentación del tirolés Peter Somweber de Argentina, conjunto folklórico Riberas del Lago de Llanquihue, presentación Gpo. Blasmusik Aus Puerto Varas, presentación grupo de danza Sommerwind de Valdivia, presentación grupo Heidelberg de Puerto varas, desfile del carro del schop y candidatas a reina, presentación de los equipos en competencia, inicio fiesta carpa alemana la que estuvo a cargo del grupo Sonora Amanecer, inicio fiesta juvenil, espectáculo para los niños a cargo de los Divertiniños, excibición de adiestramiento del perro ovejero alemán (Club Coapu), de Puerto Montt.
*TRIATLÓN: DOMINGO 8 DE FEBRERO 2009
El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, informa que el sr. Jorge Binder Ruiz, se puso la camiseta de nuestro club y nos representó en la 8 va. triatlón (distancia sprint/ 750 metros de natación, 20 km. de bicicleta y 5 km. de trote), realizado en la ciudad de Valdivia
el día Domingo 8 de Febrero, estuvieron presentes en este importante evento los países de brasil, España, Estados Unidos y Argentina, por lo que hace meritorio la presencia de Chile y por que no decirlo nuestro Club.

* PASEO ANUAL : DOMINGO 22 DE FEBRERO 2009
Participaron en este evento cerca de 90 socios, (as) hijos y amigos del club, realizado en las instalaciones de nuestra institución, nuestros socios tuvieron una tarde de entretención en familia.
* ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS: LUNES 30 MARZO 2009
Esta asamblea tuvo una asistencia de 25 socios (as) hijos club, en esta importante reunión se eligió Presidente y directores período 2009 / marzo 2010.
*ENCUENTRO AMISTOSO DE FAUSTBALL: VIERNES 3 AL DOMINGO 5 DE ABRIL 2009:
Los días Viernes 3 al Domingo 5 de Abril una delegación de 22 personas entre jugadores y acompañantes viajaron a la ciudad de Santiago para participar de un encuentro amistoso de Faustball, con la presencia de Temuco, Llanquihue y Santiago.
Destacamos la participación de las Damas Juveniles quienes derrotaron a Temuco y Manquehue, recibiendo de parte de sus pares un merecido reconocimiento.

Felicitamos a: Alexandra Lindemann, Francisca Gray, Danya Krziwan, Catalina Werner, Fernanda Niklitscheck, Valentina Werner y Sofía Schöbitz,Entrenador Sr. Yunis Palacios, encargada de la delegación: Sra. Tatiana Held.

Ausente por enfermedad: Daniela Volke Guerra.

Varones: Jorge Wellmann, Cristian Kretschmar, Christian Wellmann, Ignacio Narváez, Matías Werner, Ernesto Mardones, Diego Córdova, Hardy Von Fredy (Prep, Físico), acompañantes Sr. Luis Werner y Lucas Werner.

*BÁSQUETBOL: VIERNES 17 DE ABRIL 2009:
Héctor Henriquez, Director de la Rama de Básquetbol, informó que el Viernes 17 de Abril y todos los Viernes de Abril y Mayo, se inició un “Encuentro de Amigos del Básquetbol” desde las 20:00 hrs en adelante nos reunimos en el gimnasio de nuestro Club para disfrutar de un buen momento deportivo, por lo que dejamos abierta la invitación a los Socios, hijos que quieran apoyarnos nos acompañen y puedan ser partícipes que el Deporte reúne masas.
*CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA VICTOR KRETSCHMAR YUNGE: DOMINGO 19 DE ABRIL 2009
El día Domingo 19 de Abril en el recinto Estadio de nuestro Club se realizó este importante encuentro deportivo en memoria de quien fuera un destacado futbolista, deportista y amigo.
Enrique Rossi, Director de la Rama de Fútbol agradeció la presencia de Sra. Soledad Ortega

y su hijo Cristian Kretschmar quienes asistieron a presenciar este encuentro para después entregar la copa al equipo ganador que en esta oportunidad fue nuestro Club.

*CAMPEONATO DE PESCA EN EL RÍO MAULLÍN: DOMINGO 19 DE ABRIL 2009
El día Domingo 19 de Abril se realizó un Campeonato de pesca en el río Maullín, con la asistencia de 23 pescadores en esta oportunidad el Champión y 1 º Lugar lo obtuvo la Sra. Ingelore Aichele con un pieza de 2.6 kilos,2 º lugar Srta. Andrea Bollinger y 3 º lugar el Sr. Raúl Mödinger.
* FÚTBOL: VIERNES 1 AL DOMINGO 3 DE MAYO 2009:
Enrique Rossi, Director de la Rama de Fútbol, informó que una delegación de nuestro Club viajó a la ciudad de Bariloche acompañados de sus respectivas esposas, entre los días Viernes 1 al Domingo 3 de Mayo a representarnos en un encuentro Amistoso con el Club Valle Verde, siendo los resultados en los partidos a favor de nuestra Rama :
1 er. Encuentro Valle Verde A v/s Gimnástico= 0/3, 2 º encuentro Valle Verde B v/s Gimnástico= 0/3. Se espera la revancha para el mes de Octubre ,recibiendo en nuestro Club a Bariloche y Puerto Montt.


* BÁSQUETBOL: JUEVES 21 AL SABADO 23 MAYO 2009
Campeonato “WIBERTO DÍAZ LIPSKI-“PELLICO”, (Q.E.P.D) , la Rama de Básquetbol del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, informa que entre los días 21,22 y 23 de Mayo 2009, se realizó este Campeonato en memoria de quien fuera considerado como uno de los mejores, sino el Mejor Basquetbolista Chilote de todos los tiempos el inigualable “PELLICO” Díaz.
Para la Rama de Básquetbol es un honor y orgullo realizar este Campeonato, en Llanquihue, en nuestro Club , ya que su deceso se produjo en medio de un partido que disputaba su equipo, el Club Gimnástico Alemán contra una selección de la Región Metropolitana, en preparación para el Nacional de Básquetbol Senior de Iquique. “Pellico” se desvaneció en el tercer cuarto medio de la Cancha transformándose en una leyenda.

Nos visitaró Universidad de Concepción, Selección de Chillán el Club estará presente con 2 equipos en las series : 50-60 años y 60 años hacia arriba

*SKAT: MARTES 26 DE MAYO 2009
La Rama de Skat informa que desde el 3 er. Martes de cada mes se esta jugando Skat, entre las ciudades de Osorno, Purranque, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas, desde las 20:00 hrs. en adelante.
* BRISCA: SÁBADO 30 DE MAYO 2009
Evento programado para el día Sábado 30 de Mayo desde las 19:00 hrs. en adelante en su Sede Estadio, ubicada camino a Totoral s/n.
*RAMA DE TAEKWONDO: INICIO CLASES SABADO 6 DE JUNIO 2009
Club Gimnástico Alemán, invitó a participar a los hijos de Socios y amigos de nuestra Institución para que logremos conformar la primera Rama Femenino-Masculina de TAEKWONDO WTF (Deporte Olímpico Federado).
Instructor Taekwondo 1 º Dan Kukkikwon : Sr. Adolfo Aravena

Jornada de Entrenamiento: Sábados de 11:00 a 13:00 hrs.

Lugar de Entrenamiento: Gimnasio de nuestro Club

Valor Mensual Hijos de Socios: $ 7.000.-

Valor Mensual No Socios: $ 10.000.-

*CACERÍA DE LIEBRES: VIERNES 26 DE JUNIO 2009
Se invita a todos los Socios del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, al “Campeonato de Caza de Liebres”, a realizarse el día Viernes 26 de Junio a partir de las 20:00 hrs .(Saliendo desde Sede Estadio).
*FAUSTBALL: SÁBADO 27 AL DOMINGO 28 DE JUNIO 2009
Entre los días Sábado 27 y Domingo 28 de Junio nuestros representativos viajaron a la ciudad de Santiago, para participar de un Campeonato Amistoso, despedida de la Selección
Chilena que nos representará en los World Games Taiwán 2009 ellos son: Jorge Wellmann,

Joaquín Mödinger, Christian Wellmann, Alvaro Mödinger, Gabriel Mödinger, Cristóbal Mödinger, Cristian Dähling, Javier Meza, acompañantes delegación Sr. Yunis Palacios, Sr. Ricardo Werner Sr. Eduardo Schwaner.

Nuestro Club viajó en esta oportunidad con la Rama Juvenil Damas: Alexandra Lindemann, Fernanda Niklitschek, Danya Krziwan, Valentina Werner, Consuelo Gray, Francisca Gray, Gabriele Wellmann, Mariela Korff (D.T.) en Varones: Cristian Kretschmar, Matías Werner,

Ernesto Mardones, Jorge Wellmann, Bruno Rehbein, Cristian Marcos y Andrés Cetusic (D.T.)

* CENA BAILABLE “PREMIACIÓN MEJORES DEPORTISTAS” VIERNES 10 DE JULIO 2009:
EL Directorio Del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, programó esta “CENA BAILABLE”, para el día Viernes 10 de Julio desde las 20:00 hrs. en adelante en el Restaurant de la Sede Estadio.
En esta ocasión de encuentro y de amistad se premió a nuestros mejores deportistas nominados por cada Director de Rama en las diferentes disciplinas que están presentes en nuestro Club.

Informamos que en esta oportunidad se entregó un reconocimiento por su destacada “Trayectoria Deportiva” en nuestra Institución a el Sr. Manfredo Kuschel.

Mencionar además que nuestro Club entregó una distinción a nuestro joven deportista Sr. Joaquín Mödinger nominado por el Círculo de Periodistas de Chile el “Mejor Deportista” en Faustball año 2008.

Ausente el Sr. Daniel Stange. Rama Básquetbol Juvenil.

En nombre de Jorge Binder, recibió la distinción su mamá Sra. Carmen Ruiz. Rama de Atletismo

En nombre de Jorge Wellmann, recibió la distinción su papá Don Kurt Wellmann Rama de Faustball

En nombre de Alvaro Mödinger, recibió la distinción su mamá Sra. Mirna Kappes Rama de Fútbol

Y en nombre de Joaquín Mödinger, recibió la distinción su papá Don Hernán Mödinger, nominadao por el Círculo de periodistas de Chile como el mejor deportista.

Estos últimos 3 jóvenes deportistas se encuentran participando de los “World Games” en Taiwán.

* ALMUERZO CACERÍA DE LIEBRES: DOMINGO 27 DE JULIO 2009
Carlos Bollinger, Director de la Rama de Caza, organizó su ya tradicional “ALMUERZO DE LIEBRES”, programado para el día Domingo 2 de Agosto desde las 12:30 hrs. en adelante en el Restaurant de la Sede Estadio.
* NACIONAL DE SKAT: VIERNES 14 AL DOMINGO 16 AGOSTO 2009
Se informa que entre los días 14, 15 y 16 de Agosto nuestros representativos Sr. Heinz Schwarz y Sr. Alejandro Meza viajaron a la ciudad de Valparaíso para participar del XXI . OFFENE CHILENISCHE+INTERN.SKATMEIISTERSCHAFT dicho campeonato se realizó en el Club Alemán de Valparaíso.
*COPA GERT WERNER: VIERNES 18 AL SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE 2009
Entre los días Viernes 18 y Sábado 19 de Septiembre se realizó nuestro tradicional Campeonato COPA GERT WERNER”, con la presencia del Club Manquehue , lamentablemente Temuco no pudo estar presente, los ganadores en esta oportunidad fue Manquehue en Damas y Varones.
*AVENTURAS POR ALASKA: VIERNES 9 DE OCTUBRE 2009
Carlos Bollinger, Director de la Rama de Pesca y Caza, invitó a los Socios , hijos y amigos fanáticos de la Pesca para que lo acompañen el día Viernes 9 de Octubre a las 19:30 hrs. para que vean las “Aventuras de Pesca del Salmón en Río y el Lenguado en el Mar” de nuestro Socio Sr. Helmuth Bollinger por Alaska”, duración del video 45 minutos aproximados. Amigos Pescadores dejo abierta esta invitación para que disfrutemos de esta linda experiencia.
Evento realizado en el Restaurant de la Sede Estadio.

*SUDAMERICANO JUVENIL DE FAUSTBALL: VIERNES 23 AL DOMINGO 25 DE OCTUBRE 2009
La Comisión Organizadora de este Sudamericano, informa a los Socios (as), que este importante evento deportivo se realizó entre los días Viernes 23 de Octubre, Sábado 24 y Domingo 25 de Octubre. El día Viernes 23 se comienza con la competencia de Países Damas, Varones. Países confirmados Brasil, Argentina y Chile.
La final y al ritmo de la Samba, el equipo de Concordia en Varones se adjudicó el Título de CAMPEÓN SUDAMERICANO, al vencer al elenco de Duque de Caxias por tres set 11-7/11-2/11-3, ambos equipos de la ciudad de Curitiva en Brasil. El cuadro local finalizó Tercero al derrotar en cinco set al equipo de Sogipa de Porto Alegre en 8-11/11-9/8-11/14-12/11-8 en Varones. En Damas el campeón igual fue Duque que venció por cinco set al equipo de Villa General Belgrano de Córdoba, Argentina.

En Damas el equipo Llanquihuano finalizó en Cuarto Lugar.

El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y su Directorio, hacen llegar a las jugadoras, jugadores, cuerpo técnico nuestras sinceras ¡¡¡FELICITACIONES!!!, en donde demostraron que están a un gran nivel en Sudamérica.

Reiterar nuestros sinceros agradecimientos a todos los Socios, Socias y amigos de nuestra Institución que de una u otra forma nos apoyaron en alojamientos, traslados y tiempo dedicado para lograr el éxito de 3 días de sana competencia.

* CANCHAS DE TENIS: AVISO DE APERTURA CANCHAS DE TENIS OCTUBRE 2009
El Directorio informa a sus Estimados Socios (as), hijos, que las 2 Canchas de Tenis se encuentran disponibles. El uso de las Canchas en un beneficio para los Socios de acuerdo a los estatutos y disposiciones, encuadrado en el reglamento Interno de Uso de Canchas de Tenis el que se encontrará disponible y a la vista en las mismas canchas.
* CENA DE LOS COLONOS: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE 2009
El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue invitó a los Socios, (as), y amigos de nuestra Institución a nuestra tradicional “CENA DE LOS COLONOS” (Bailable), programada para el día Sábado 28 de Noviembre desde las 20:30 hrs. en adelante en la Sede Restaurant del Club.
* FERIA DE NAVIDAD: DEL VIERNES 4 AL DOMINGO 6 DE DICIEMBRE 2009
Como es tradicional en nuestra institución se realizó la 12 ª versión de la Feria Navideña dirigida por la Sra. Catia Held y Sra. Karin Boegel, con la asistencia de 34 expositoras entre socias y amigas de nuestra institución, los asistentes pudieron degustar las típicas onces del club de jardines, y recorrer los stand con los adornos navideños hechos por las socias y amigas de nuestro Club.




Les Saluda Atentamente a Ustedes.,



Directorio

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.