Colegios de Puerto Varas homenajean a Carabineros de Chile

Con la presencia del alcalde Ramón Bahamonde, del Comisario subrogante de la Primera Comisaría Carabineros Puerto Varas Capitán Miguel Calderón, directores de establecimientos educacionales y delegaciones de alumnos, se realizó la ceremonia de homenaje que cada año rinde la comunidad educativa de la comuna de Puerto Varas a Carabineros de Chile con motivo de su 83 aniversario institucional.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra entre otros el Comisario subrogante de la Primera Comisaría Carabineros Puerto Varas Capitán Miguel Calderón y el alcalde Ramón Bahamonde.

Por su apoyo a la función educacional de la comuna, la municipalidad reconoció a los Sargento 1º Sergio Càrcamo y Héctor Ruiz, quienes recibieron de manos del alcalde un galvano recordatorio.

Participaron con interpretaciones musicales alumnos del Colegio Inmaculada Concepciòn, Colegio Felmer Niklitschek y Escuela Grupo Escolar, finalizando la ceremonia con la interpretación del Himno de Carabineros de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.