Comenzaron las visitas guiadas de establecimientos educacionales de La Serena al Centro Empresarial

stablecimientos educacionales de La Serena.
Fomentar desde temprana edad los conceptos ligados al emprendimiento en la comuna de La Serena, es la misión de Serena Activa oficina dependiente de la Ilustre Municipalidad de La Serena, quien mediante las visitas de estudiantes secundarios al Centro Empresarial busca promover e incentivar esta idea.


Por esta razón, 18 estudiantes del colegio Maria Educa, quienes pertenecen al taller de emprendimiento desarrollado por el establecimiento, visitaron las dependencias de este Centro Empresarial, ubicado en calle Almagro 242, ocasión en la que ellos pudieron presenciar una exposición sobre los servicios que entrega el centro, y recorrer las oficinas.


El centro Empresarial, busca dar acceso a las tecnologías, asesoría y capacitación gratuita a emprendedores y pymes de la comuna de La Serena, contribuyendo a la igualdad de oportunidades de los ciudadanos. Además, de potenciar el trabajo conjunto entre el área educacional y el fomento productivo.


Este recorrido es tan solo el primero de una serie de visitas guiadas contempladas por Serena Activa con los establecimientos educacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.