Con obra “Algo en Común” parte Quinta Temporada de Teatro de la Agrupación de Actores de Puerto Montt

Con la obra “Algo en Común” de Harvey Fierstein, este viernes 9 de abril, a las 20 horas, en la sala Mafalda Mora del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, parte la imperdible V Temporada de Teatro de la Agrupación de Actores de Puerto Montt. En el montaje dirigido por Cristian Mansilla, actuarán Ivonne Iroumé y Luís Saravia, actores de la compañía “Voqui Teatro”.

La V temporada se realizará hasta el 30 de julio y en ella se presentarán tres obras para adultos, dos funciones especiales de la compañía “La Oreja” de la Fundación Joaquín de los Andes y diez días de teatro infantil para las vacaciones de invierno. En total, participarán cerca de 25 actores locales. Esta iniciativa cultural cuenta con el apoyo del programa Acceso del Consejo Regional de Cultural y las Artes, el municipio y la Corporación Cultural de Puerto Montt.


Gancho solidario

La agrupación propuso que la entrada para las dos primeras funciones de cada montaje consista en la donación de juguetes. Éstos se enviarán a través de FONADIS a los niños de la región del Bío Bío afectados por le terremoto. El resto de las funciones tendrán un costo de $2.000 para público general y $1.000 para estudiantes y adultos mayores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.