Conciertos en Sala Bellavista de la SCD

CICLO MARTES EMERGENTES : MOSAICO
Martes 13 | 21.00 hrs. | $4.000 |

Su disco “Primer Color” es el resultado de más de cuatro años de trabajo para esta banda que nació el 2001. Y es precisamente con ese material que hacen su debut en la sala SCD Bellavista como parte del ciclo, Martes Emergentes. El sonido de Mosaico explora en melodías flamencas y de raíces latinoamericanas para crear una fusión de ritmos a la que también le imprimen un sello pop.






ECLIPSE
Jueves 15 | 20.00 hrs. | $1.500 |

Nacieron en el 2005, influenciados por los grandes del rock británico, y después de varios cambios en su formación vuelven a presentarse en la sala SCD para una noche dedicada al indie rock. Ahora como un power trío la banda mostrará un adelanto exclusivo de lo que será su segundo EP que tiene fecha de lanzamiento para julio de este año. Además estarán repasando las canciones de su primer disco “Absoluto”.












CICLO MOVISTAR MÚSICA : DIFUNTOS CORREA
Miércoles 14 | 21.00 hrs. | $3.000

Una de las bandas más activas de la escena local llega al ciclo Movistar Música, que reúne a lo mejor del panorama actual y del recuerdo. Comenzaron en el 2003 como una banda animada para transformarse al poco andar en una agrupación capaz de convocar a gran cantidad de público. Lo prueban sus presentaciones en grandes escenarios como el Festival Internacional de Viña del Mar, La Cumbre del Rock Chileno, en el Festival del Huaso de Olmué y el Festival Vive Latino. Ahora vuelven con un espectacular concierto en el cual repasarán todos los grandes éxitos de su carrera como "Pasaje en avión", "Arrepentido" y "Mujer azul", entre muchos otros.








JAZZIMODO
Viernes 16 | 21.00 hrs. | $3.500

Esta será la primera vez para el dúo chileno de jazz-pop, liderado por Paz Court y Lautaro Quevedo, en la Sala SCD Bellavista. En el concierto estarán mostrando íntegramente el repertorio de su disco debut homónimo, que incluyó el hit radial “Caramelo”, además de un par de nuevos temas que formarán parte del segundo disco que la agrupación se encuentra componiendo y que espera lanzar durante el año 2011. Esta presentación será la antesala de una extensa gira que la banda realizará por la I y II región durante mayo, y además, la oportunidad de dar a conocer a un nuevo integrante: el destacado jazzista Marcelo Córdova, quien será presentado en sociedad como el nuevo bajista estable de la agrupación.









LOS FRAKS
Sábado 17 | 21.00 hrs. | $2.000


Los chicos de los Fraks vuelven a los escenarios de Sala SCD Bellavista a presentar un adelanto de lo que será su próximo disco en el que han estado trabajando los últimos meses. El grupo compuesto por Pablo Rojahelis, Arturo Salinas y Sebastián Cabib (Bajista que ha trabajado con Álvaro Henríquez, Francisca Valenzuela y Joselo Rangel de Café Tacuba) nace en el 2007 a raíz de la unión de le los proyectos de musicales Silenciador y Matiné. En el concierto estarán también presentando su disco “Envueltos para llevar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.