Conciertos en sala SCD DE BELLAVISTA de 22 al 24 de abril

HOMENAJE A VIOLETA PARRA Y CHABUCA GRANDA
Jueves 22 21.00 hrs. $3.000

El grupo musical “Chocolate Blanco” integrado por Mario Troncoso (Bajo y coros), Juan Allende (Guitarras y Coros), Luis Barrueto (Batería y coros) y José Antonio Medina (Voz principal, congas y cajón) presenta un homenaje a las destacadas figuras fundamentales de la música chilena Violeta Parra y Chabuca Granda. La banda que nace en el 2005 mostrará temas clásicos del folklore interpretados con una sonoridad moderna mezclados con ritmos afro-peruanos.









CAZAR
Viernes 23 21.00 hrs. $2.000 Preventa $2.500 día de la presentación

Cazar estará presentando su más reciente placa “Crecer/Dolor” el próximo viernes en la Sala SCD Bellavista. Ad-portas de lanzar el video clip de “Crecer”, primer single de su disco los invitamos a disfrutar de una buena dosis de lo mejor del pop rock chileno, quienes vienen de trabajar con el productor Argentino Mario Breuer, quién a lo largo de su carrera ha producido a bandas como: La Ley, Los Tres o Lucybell.










EL TANGO DE EDIPO POR MARIO ROJAS
Sábado 24 19.30 hrs. $3.000

El polifacético artista chileno presenta una nueva edición de "El Tango de Edipo" con Editorial Quimantú y realiza un espectacular concierto para grabar un disco en vivo. Mario Rojas se ha caracterizado por su versatilidad en distintas facetas de la creación artística y la gestión cultural. Ha sido músico, escritor, documentalista, productor y webmaster. Al menos dos de esos aspectos quedarán reflejados en la jornada "Mario Rojas a dos bandas" que se realizará en la Sala SCD de Bellavista.El co-fundador de De Kiruza hará el lanzamiento de la segunda edición de su libro "El tango de Edipo", publicado inicialmente en 1989 y puesto nuevamente en las tiendas por Editorial Quimantú. El lanzamiento, en todo caso, será la primera parte de una jornada que tendrá su culminación en un concierto que hará junto a los integrantes del "Flaiting Project", conjunto que le acompaña desde hace varios años y que integran Felipe Bravo en guitarra, Federico Faure en bajo y Sergio "Tilo" González en batería y percusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.