E L 7 DE MAYO ES LA PREMIACIÓN A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE

CENA BAILABLE “Premiación Mejores Deportistas”: EL Directorio Del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tiene el agrado de invitar a los Socios (as), hijos a una “CENA BAILABLE”, programada para el día Viernes 7 de Mayo desde las 20:00 hrs. en adelante en el Restaurant de la Sede Estadio.

En esta ocasión de encuentro y de amistad se premiará a nuestros mejores deportistas nominados por cada Director de Rama en las diferentes disciplinas que están presentes en nuestro Club.

Tendremos un exquisito Menú con acompañamientos, excelente música y el mejor de los ambientes para poder compartir de un grato momento de camaradería.

Valor Menú Socios (as), hijos: $ 10.000.-

Nominados por las Ramas Deportivas Libres de pago (acompañante cancelan cena).

Agradeceremos confirmar su asistencia llamando al Teléfono 242166 Restaurant o al Teléfono 242602 Oficina , email gimnastico@telsur.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.