E n Viña del Mar llaman a licitación por funicular de Villanelo

Cumpliendo el compromiso adquirido por la alcaldesa Virginia Reginato con los vecinos del sector, durante la reunión que sostuvo con sus representantes durante esta semana, el Municipio publicó el llamado a propuesta pública de la concesión para la explotación del Funicular Villanelo.

Así lo informó la jefa comunal viñamarina, quien señaló que el objetivo de esta licitación es entregar su reparación, operación y explotación a los oferentes que presenten el mejor proyecto para la comunidad.

"Tal como señalé a los vecinos durante la semana, este domingo hemos llamado a licitación pública con la finalidad de reponer su operación con el objetivo de garantizar su funcionamiento eficiente y la continuidad del servicio a los usuarios de este medio de transporte, ya que no podemos olvidar que la clausura temporal del funicular obedece a un tema de seguridad de ellos mismos", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

De acuerdo al proceso de licitación pública para adjudicar la concesión de este medio de transporte, el Municipio de Viña del Mar fijó la apertura de las ofertas para el día 29 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.