El presidente Barack Obama presentó, en Washington, una campaña para proteger y preservar áreas naturales de Estados Unidos.

El presidente Barack Obama presentó, en Washington, una nueva campaña para proteger y preservar áreas naturales de Estados Unidos.

El mandatario dijo que el programa llamado “America’s Great Outdoors Initiative” recogerá ideas sobre planes de conservación efectiva a nivel nacional y promoverá su uso más amplio.

En conferencia patrocinada por el gobierno, en la sede del Departamento del Interior, Obama declaró que la meta es proteger ríos, hábitats silvestres, sitios históricos y grandes paisajes estadounidenses.

“Cuando vemos el paisaje de nuestro país nos damos cuenta del increíble regalo que hemos recibido, y es nuestra obligación asegurarnos de que las próximas generaciones también pueden disfrutar de ese regalo”, dijo el presidente estadounidense.

Obama indicó que el nuevo programa incluirá parques nacionales y bosques como así también tierras privadas para ayudar a los agricultores y ganaderos que quieren proteger sus tierras para sus hijos y sus nietos.

fuente: http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.