Elly Kipreos García es la nueva Seremi de Educación en la décima región

Elly Marta Kipreos Guzmán es la nueva Seremi de Educación de la Región de Los Lagos, según lo informó el Intendente Regional Sebastián Montes. Tiene 52 años, está casada con José Antonio Merino y es madre de tres hijos estudiantes universitarios. Oriunda de la ciudad de Puerto Montt, cursó su educación media en el Liceo de Niñas Isidora Zeggers de Hunneus.


Hasta el momento, la Seremi Elly Kipreos se desempeñaba en el Departamento de Educación de la Secreduc Región de Los Lagos, desempeñando el cargo de Coordinadora Regional de Educación Parvularia desde 1986.


De profesión Educadora de Párvulos, título obtenido en la Universidad Austral de Valdivia, cuenta también con estudios en Planificación y Evaluación Educacional, entre otros estudios de especialización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.