EN LA SERENA 330 estudiantes reeditan la Maratón Gregoriana

Competencia deportiva fue una de las principales actividades con que la comunidad liceana conmemoró el 189º Aniversario del Liceo Gregorio Cordovez.
| Una masiva concurrencia tuvo la Maratón Gregoriana, prueba pedestre que, junto con reeditar una antigua tradición liceana, buscó darle realce a la celebración número 189 del segundo liceo más antiguo de Chile.

Esta competencia reunió a 330 estudiantes, de los cuales 45 fueron damas. Los varones tuvieron un recorrido de 4.500 metros, mientras que las damas 4 mil metros.

En la Categoría Varones, el triunfador, con un tiempo de 16 minutos y 22 segundos, fue el alumno del cuarto medio “C”, Eduardo Cortés, seguido de Yucef Carmona (cuarto “B”) y Paulo Collao (tercero “A”)

En Damas, la ganadora, con un tiempo de 22 minutos y 35 segundos, fue Grecia Gamarra, seguida de Belén Ramírez y Alexandra Cortés (todas del primero “A”).

La actividad contó con el apoyo de la empresa privada y tuvo un recorrido que partió a eso de las 9 horas, desde el costado norte del Regimiento Coquimbo (cerca del ingreso principal), bajó por calle Las Casas, para continuar por Rodríguez, Cantournet, Prat, P.Pablo Muñoz y Cordovez hasta la meta ubicada en el Liceo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.