En Puerto Montt este domingo durante la noche se realizaría el corte de agua potable en Calle Guillermo Gallardo

Este domingo durante la noche se realizaría el corte de agua potable en Calle Guillermo Gallardo solo si la empresa Constructora Hurtado cumple con los equipos y personal comprometido para cumplir los plazos establecidos.

El Servicio de Vivienda y urbanismo, como mandante de la obra, ha coordinado una serie de reuniones para garantizar que la empresa constructora cumpla con los requerimientos y plazos establecidos en éste corte de suministro que se prolongará entre las 18.00 de éste domingo y las 06.00 horas de éste lunes, afectando a poco más de 700 clientes.

Los sectores que se verán afectados son:
Bajada Santa Teresa, Luis Ross, Gmo. Gallardo, Alcalde, Amunategui, Dr. Fonck, Santa Maria, Chillan, Talca, Cauquenes, Balmaceda, Freire, Diego Portales, Pedro Montt, Talcahuano, Concepción, J.J. Mira, Miramar, Andrés Bello, 21 de Mayo, Lota, Antonio Varas entre Gmo. Gallardo y V. Perez Rosales, Urmenta entre Gmo. Gallardo y Freire, Benavente entre Gmo. Gallardo y Balmaceda, Ochagavia.

El plan de trabajo establece que Serviu y Essal vigilarán con atención que la Empresa Constructora Hurtado cumpla con los requerimientos y que la maquinaria comprometida se encuentre en las condiciones óptimas para cumplir con los plazos establecidos a fin de minimizar el impacto en los clientes de la empresa sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.