En Puerto Montt este jueves el grupo "Enanitos Verdes" se reunirá con la prensa

En el Hotel Solace de Puerto Varas los Enanitos Verdes, ofrecerán este Jueves 15 de Abril a las 12:00 hrs. una conferencia de prensa .
La gira se enmarca en 30 años de carrera discográfica y, según nos comentó directamente Marciano Cantero, el vocalista de la banda, vienen con canciones inéditas y a cantar todo el repertorio al que le deben tan exitosa carrera musical.
En tanto la producción comentó las altas ventas de la Preventa de entradas, con 20% de descuento sobre los valores normales, también destacando la nueva iniciativa, en que algunas personas que respondieron a un llamado a encuesta por parte de Arena Puerto Montt, están siendo beneficiadas con un 25% de descuento en la compra de sus entradas. Se trata de nada más y nada menos que 500 personas, obteniendo una muy buena respuesta a la iniciativa y manteniendo así un contacto directo con este club de beneficiarios.
Este Jueves 15 de abril se presentan a las 21:00 hrs. en el centro de eventos más importante del sur de Chile y quedan muy pocas entradas Preventa disponibles.
Para obtener mayor información sobre este concierto y otros eventos en www.arenapuertomontt.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.