En Puerto Montt este jueves ESSAL entregará premios a ganadores de concursos de fotografía y literatura

Este Jueves 08 de Abril a las 10.30 horas en el Hotel Diego de Almagro en Puerto Montt se realizará la ceremonia de premiación de los concursos de fotografía y literatura que convocó a cientos de estudiantes de enseñanza básica y media, además de aficionados a las letras y la fotografía para participar con sus creaciones por importantes premios tales como viajes a la Laguna San Rafael, notebooks y cámaras digitales.
Essal quiere rescatar la importancia del agua en la vida de las personas, los procesos de saneamiento y su incidencia en el cuidado del medioambiente, a través de éstas expresiones artísticas. En efecto, la Cultura y el Cuidado del Medioambiente son los principales ejes de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial.
Autoridades junto al Gerente General de Essal Reinaldo Witto entregarán los premios a los ganadores de los concursos de Fotografía y Literatura que buscan generar en la comunidad admiración y responsabilidad por el Agua y el Medioambiente. Esperamos contar con su presencia para que pueda a través de vuestro medio de comunicación difundir a la comunidad y participar con nosotros de una sencilla ceremonia y un café por la mañana.

GANADORES
Los ganadores del concurso de fotografía “Imágenes de Agua” en categoría amateur-profesional fueron Mirta Hernández Guzmán, de Puerto Montt, ganándo un viaje para dos personas a la Laguna San Rafael; el segundo y tercer lugar fue para Miriam Muñoz Flores, de Panguipulli y Mario Fuentes Peralta, de la ciudad de Osorno, ellos se llevan un notebook y una cámara fotográfica respectivamente. Las menciones honrosas recayeron en Pedro Pradines González, de Osorno y Carlos Vargas Cornejo, de Puerto Montt. En la categoría estudiantes resultaron ganadores Javiera Epple, de Osorno, quien se lleva un notebook. El segundo y tercer lugar fue para Isela Jara, de Río Negro y Laura Marín, de Purranque, respectivamente; ambas se llevarán una cámara fotográfica digital.
El concurso de fotografía “Imágenes de Agua” buscó rescatar aquellas reproducciones inéditas que den cuenta de la importancia de éste vital elemento en nuestras vidas y el cuidado del medioambiente. En la categoría amateur-profesional resultó ganador Juan Pablo Rubilar de Puerto Montt, quien recibirá un viaje para dos personas a la Laguna San Rafael, en tanto el segundo premio consistente en un notebook fue para Ricardo González y el tercer lugar para Ariel Vargas quien recibió una cámara digital. En la categoría estudiantes las fotografías premiadas correspondieron a Eduardo Minte de Osorno, quien se adjudicó el primer lugar correspondiente a un notebook, el segundo y tercer lugar fueron para Pablo Uribe de Castro y Gabriela Rubilar de Puerto Montt, obteniendo cada uno de ellos una cámara fotográfica digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.