En Viña de Mar distinguen a Carabineros durante actos de aniversario 83 de la institución policial

Catorce distinciones Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, en reconocimiento a los servicios destacados en beneficio de la comunidad, entregó la alcaldesa Virginia Reginato a oficiales, suboficiales y carabineros, que cumplen servicios en la ciudad, durante el acto de conmemoración del 83º Aniversario de Carabineros de Chile en la Ciudad Jardín.

La ceremonia efectuada en el frontis de la Prefectura viñamarina, fue encabezada por la jefa comunal viñamarina, el concejal Jaime Varas, el Prefecto de la Ciudad Jardín, Coronel Marco Reinoso, entre otras autoridades.

"Carabineros de Chile cumple una gran función para hacer de Viña del Mar una ciudad segura, la que se ha complementado con el trabajo en equipo que se hace en conjunto con la Municipalidad. Por eso ellos merecen todo mí apoyo y reconocimiento por la labor que realizan en beneficio de los chilenos y viñamarinos", señaló la máxima autoridad comunal viñamarina.

Los Carabineros que recibieron la condecoración son:

De la Prefectura: Teniente Coronel Andrés Oelckers Sainz; Sargento Primero José Fuentes Rodríguez y el suboficial Roque Yague Ortiz.

De la Primera Comisaría: Teniente Carlos Panichini Comesaña, Sargento 1º Narciso Fernández Contreras y los Cabos 2º Freddy Morales Oyarce, Carlos Guzmán Andrade y Yazmine Fuenzalida Brito.

De la Quinta Comisaría: Capitán Rodrigo Mejías Aguilera, Sargento 2º Rafael Pastén Sánchez, los Cabos 1º Mario Barría Espinoza y Enrique Amaro Verdejo; y los cabos 2º Mauricio Fuentes Salamanca y José Alfredo Herrera Vallejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.