En Viña de Mar mechones tendrán bienvenida con acto solidario en la Quinta Vergara

Una bienvenida distinta tendrán los nuevos alumnos de educación superior en Viña del Mar, quienes además de disfrutar de un entretenido y animado show artístico, podrán ayudar a las víctimas del pasado terremoto.

Ello, porque las Universidades de la zona y el Duoc UC, junto a la Municipalidad de Viña del Mar, Radio Cooperativa, la empresa Cristal y la SCD, han preparado un espectáculo musical, en el que participarán Javiera Parra y Los Imposibles, Chico Trujillo, Denisse Malebrán y el grupo Sinergia, el que se realizará este domingo 11 de abril, en la Quinta Vergara, a partir de las 16:00 horas

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la participación de los jóvenes en todas las campañas solidarias, especialmente en ésta, que va dirigida a quienes sufrieron los embates de la naturaleza en las regiones séptima y octava.

"Los estudiantes podrán cantar, bailar y corear las canciones de estos grandes artistas en un recinto que nuevamente se llenará de música y alegría, pues hay que entregar un poco de sana distracción. Todos quienes deseen asistir a este show deberán colaborar con alimentos no perecibles, los que irán en ayuda de quienes lo necesitan en el sur de nuestro país", dijo la jefa comunal.

En tanto, Pedro Pedrals, integrante de Sinergia, agradeció esta oportunidad, en la que esperan pasarlo muy bien junto a los estudiantes, ya que "habrá música de todos los estilos y ritmos, para comenzar con mucho ánimo el año académico".

Las entradas serán repartidas en las distintas casas de estudios superiores y en el Municipio en la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO ( 11 Norte con 2 Oriente) y en el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios ( Calle Valparaíso 729). Además la DIDECO será la entidad encargada de recolectar la ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.