España:Vinoble refuerza su vertiente comercial con la presencia de más de 300 compradores

Vinoble, el Salón de los Vinos Nobles, ha reforzado su apuesta en la edición de este año por la vertiente comercial, la gran asignatura pendiente del evento, que reunirá a finales de mayo en el recinto de El Alcázar a más de 300 profesionales y expertos, entre compradores, invitados y prescriptores del mundo del vino, informa la organzación en un comunicado.

El Ayuntamiento, en calidad de organizador, y The Wine Academy, empresa que asume el comisariado -personificado en Pancho Campo- se han propuesto potenciar las posibilidades de negocio en el salón como uno de los principales objetivos de la séptima edición, en la que habrá un aumento considerable de compradores asiáticos, ya que hasta la fecha han confirmado su asistencia ocho profesionales del ramo de China, tres de Japón, dos de Taiwan y otros dos de Corea del Sur.

Entre los citados cabe resaltar la presencia en Vinoble de Xinlei Pan, de Noah Wines, empresa con más de treinta años de experiencia en la venta de vinos californianos, así como la de Nakayama, presidente del grupo Sanyo Marunaka que acude a la cita en representación de la empresa importadora Meidi Ya.

Entre los más de 300 profesionales y especialistas del mundo del vino que acudirán a la séptima edición de Vinoble, procedentes de una veintena de países, merecen igualmente especial mención Eric Salomon, de Spanish Wine Cellars, y Leonardo Locascio, de Winebow, ambos de Estados Unidos; Nick Room, de Waitrose (Reino Unido); Robert Boneau, presidente de Global Wine & Spirits (Canadá); y Colin Gent, miembro de la cadena Europvin (Francia), entre otros.

"Esta edición de Vinoble -señala la nota informativa- prosigue con el enfoque de darle mayor importancia al comercio interior dentro del salón", que "será el escaparate perfecto para el encuentro entre comerciantes, bodegueros, consumidores e instituciones del sector vinícola".

Vinoble, espacio de carácter bienal exclusivamente dedicado a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales, abrirá las puertas de su séptima edición del 30 de mayo al 2 de junio



fuente: http://www.diariodejerez.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.