Este jueves en Puerto Montt, es el lanzamiento del programa Capacitación Nacional Deportiva

El Comité Olímpico de Chile (COCH) en conjunto con el IND, efectuaráN este jueves 15 de abril, a contar de las 18 horas el lanzamiento del Programa de Capacitación Nacional Deportiva en dependencias de la Municipalidad de Puerto Montt.


A la actividad están convocadas las organizaciones deportivas interesadas en postular a los cursos de actualización y nivelación de técnicos y dirigentes deportivos, desarrollados bajo un convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Deportes y el Coch.


Los cursos son gratuitos y están dirigidos a personas mayores de 18 años que sean presentados por alguna organización deportiva.


Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes 20 de abril, a través de la página web del coch, en el link de capacitación, en ficha de postulación y después ratificar la preinscripción virtual en la oficina regional del IND, ubicada en Maratón # 950 en Puerto Montt.


Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 438 611 de Puerto Montt, a la señorita Nancy Astudillo.


El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, invitó a los dirigentes de las organizaciones deportivas a inscribirse y a participar en estas capacitaciones, por cuanto son necesarias para mejorar la gestión de sus respectivas instituciones y para aumentar las competencias de quienes están a cargo de fomentar el deporte en sus entidades,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.