Fútbol: En el Estadio Santa Laura y en los cines Hoyts se podrá ver este sábado el partido Real Madrid-Barcelona

El Derby del fútbol español que reeditarán este sábado el Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini y el Español de Barcelona, a las 16:00 horas, también será un foco de atención masiva en nuestro país. Y como una forma de compatibilizar los intereses de su hinchada, el club Unión Española decidió ofrecer un espectáculo mixto en el estadio Santa Laura.

Como ese día juega enfrenta a Deportes La Serena por la undécima fecha del Campeonato Nacional a las 18:00 horas, la dirigencia del club de colonia optó por emitir el juego a través de la pantalla gigante del recinto de Plaza Chacabuco.

La excelente iniciativa ha generado positivos comentarios en los seguidores del fútbol, no tan sólo de la Unión. Y el propio presidente de los rojos hizo la invitación correspondiente. "No se va a cobrar extra, sólo el precio habitual de la entrada. Y ojalá que llegue mucha gente", expresó Jorge Segovia. Unión abrirá temprano las puertas de Santa Laura, previendo que la asistencia puede ser numerosa.

Mientras tanto, Direct TV tendrá la exclusividad de la señal televisiva para Chile. Opcionalmente, los interesados en seguir el gran duelo de la Liga española podrán también asistir al Cine Hoyts para presenciar el encuentro en tres salas de la cadena. En La Reina y Parque Arauco la entrada costará cinco mil pesos y cuatro mil en la Estación Central.

08 de Abril de 2010

fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.