GOBIERNO DE CHILE EXPRESA SU SOLIDARIDAD A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE LA PROVINCIA CHINA DE QINGHAI

El Gobierno y pueblo de Chile expresan su solidaridad y sentidos sentimientos de pesar y condolencias, al Gobierno y al pueblo de la República Popular China, por el terremoto de gran magnitud que sacudió la provincia de Qinghai, en el noreste de China, que dejó un saldo lamentable de numerosas víctimas, heridos, desaparecidos y significativos daños materiales.
En febrero Chile sufrió nuevamente los embates de la naturaleza, al verse enfrentado a un movimiento telúrico y maremoto de gran magnitud. Ello hace que comprendamos y compartamos este dolor y aflicción de China, con una sensibilidad especial aún más profunda.
Al tiempo de lamentar sinceramente estos hechos ocurridos en China, el Gobierno de Chile y su pueblo formulan votos fervientes para que China se recupere prontamente de esta dolorosa tragedia, al tiempo de emprender, con entereza y eficiencia, las tareas de reconstrucción de la zona afectada. Chile procurará colaborar, en la medida de sus fuerzas, en estas tareas de reconstrucción como ya lo hiciera en el pasado, como muestra de agradecimiento sincero por la ayuda pronta, útil y efectiva desplegada por China en respuesta a la tragedia ocurrida en Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.