IGNACIO PRIETO ES NOMBRADO CABALLERO CRUZADO A CUMPLIRSE 73 AÑOS DE lA FUNDACIÓN DEl CLUB UNIVERSIDAD CATÓLICA

El técnico Ignacio Prieto Urrejola fue investido con la Orden de los Caballeros Cruzados por parte de Universidad Católica, en el marco de la conmemoración del 73º aniversario de la fundación del club.

La institución distinguió al ex crack y entrenador de la UC por su valioso aporte al club y su compromiso con los valores que impulsan el accionar de la Católica.

En la ceremonia encabezada por el presidente de la Fundación, Jorge O'Ryan, también se incorporó a los Caballeros Cruzados a tres destacadas figuras de la entidad: Stefan Pirola, Juan Manuel Bascuñán y el ex rector de la Universidad, Juan Pablo Rosso.

Católica se encuentra celebrando un nuevo aniversario, cuyo programa consulta diversas actividades: se realizará una Corrida Nocturna y este viernes 23 se oficiará una misa para los trabajadores del Club Deportivo.
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.