Inspeccionan obras de adelanto en sectores de Ensenada y Laguna Verde de Puerto Varas

La primera visita correspondió a las obras de la nueva sala cuna y jardín infantil Ensenada, la que consta de una construcción de dos pisos, con salas de amamantamiento, baños, mudadores, salas de clases, cocina, además de contemplar la seguridad externa con cierre perimetral, relleno del terreno entre otras cualidades. El nuevo establecimiento entregará atención a niños y lactantes del sector otorgando la posibilidad a las mamás de poder trabajar con mayor tranquilidad sabiendo que sus hijos están en un lugar seguro.

Las obras fueron realizadas por la constructora Stange y recepcionadas a conformidad por el administrativo quedando ahora solo pendiente su pronta inauguración.

Acto seguido la comitiva se trasladó hasta Laguna Verde, donde recorrieron las obras de pavimentación y habilitación del Sendero Turístico para discapacitados, las que se encuentran en su etapa final, ultimando detalles. La obra se realizó gracias a Fondos Frill, generando además puestos de trabajo.

La inversión aproximada en ambas obras es de 117 millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.