Instituto Nacional del Deporte ENTREGA RECURSOS FONDEPORTE EN LA PROVINCIAS DE OSORNO Y CHILOÉ

Una entrega de recursos a organizaciones deportivas beneficiarias con aportes del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte), se efectuará este martes 20 de abril, a contar de las 15 horas en la Gobernación Provincial de Castro y a las 17 horas, en la Gobernación Provincial de Osorno.


En esta ocasión, se favoreció a 16 organizaciones deportivas de la Región de Los Lagos, con un monto total de más de veintisiete millones de pesos, de los cuales, seis millones de pesos corresponden a la Provincia de Osorno y más de siete millones de pesos a la Provincia de Chiloé.


Las instituciones beneficiadas en Osorno son el Club Deportivo San Pablo, con su proyecto “Formando Deportistas en San Pablo”, por un millón seiscientos mil pesos; la Municipalidad de Puyehue, “Escuela de Fútbol para niñas en Puyehue”, que se adjudicó un millón 54 mil pesos; el Club Deportivo Español, “El Club Deportivo Español se pone en forma 2010” por 800 mil pesos; el Club Deportivo Rangers de Osorno con su “Escuela Formativa de Fútbol Rangers de Osorno”, por más de un millón ochocientos mil pesos y el Club Atlético Provincial Osorno, “Escuela Atlética de Iniciación”, por 770 mil pesos.


Mientras que en la Provincia de Chiloé, fueron favorecidos con estos recursos las organizaciones deportivas de Castro, el Club Deportivo Lillo y su proyecto “Mi Escuela de Fútbol Un espacio para mi desarrollo Integral”, por un millón 900 mil pesos; el Club Deportivo Francisco de Asis con “Jugando Handbol en el San Pancho” y “Talleres de Formación Motora”, por 800 mil y un millón de pesos, respectivamente. En tanto, la Municipalidad de Queilén concretará su proyecto “Jugando a Pensar” por más de un millón de pesos y la comuna de Quemchi se adjudicó financiamiento para el Club Deportivo Social y Cultural Pedro Almonacid y el municipio, con “Papás en Movimiento” y “ Formando una Comuna Deportiva”, por un millón 700 mil pesos y quinientos mil pesos, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.