Instituto Nacional del Deporte llama a licitación para equipar gimnasio del CER

2010-04-17.- Por un monto total de 343 millones aproximadamente, el Instituto Nacional de Deportes de Tarapacá está desarrollando por segunda vez el proceso de adquisición de material deportivo para las nuevas dependencias del Centro de Entrenamiento Regional, CER.

Así lo indicó el Director Regional del IND de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, quien agregó que este proceso se realiza por segunda vez a través del portal de mercado público, pues en una primera instancia los oferentes no cumplieron con todos los requisitos establecidos.

“Esperamos que en este nuevo proceso las empresas puedan presentar en correcta forma todo los antecedentes necesarios, pues de todo lo licitado sólo el material del tenis de mesa pudo ser adquirido en una primera licitación”, acotó.

En relación a esto, el Director del IND indicó que lo que falta de material corresponde al 80 por ciento de lo que requiere para el gimnasio. “En esta licitación se necesita adquirir el material correspondiente a la sala de musculación y los implementos de halterofilia, gimnasia artística y judo”, aclaró.

Acerca del proceso de publicación, Berríos explicó que de acuerdo a los plazos, esta propuesta deberá cerrarse el próximo 28 de abril, para los días 30 de abril y 1 de mayo realizar las aperturas administrativas y financieras de las ofertas llegadas al portal.

El timonel del deporte regional invitó a las empresas deportivas para que postulen a esta licitación que irá en directo beneficio de los deportistas de alto rendimiento de la región de Tarapacá.

Recordó que el ID que identifica esta licitación es el 1196-4-LP10 y que la página web de postulación es www.mercadopublico.cl

Finalmente, el monto destinado para la adquisición de este material corresponde a una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), aprobado por el Gobierno Regional.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.