Invitación Avant Premier serie de televisión "Responso por un Inútil", Historia de la Poesía de Óscar Castro Z.

Señores
Consejo Regional Metropolitano
Colegio de Periodistas de Chile
Presente
De mi mayor consideración:
Junto con saludarles, me dirijo respetuosamente a Ustedes para invitar a todos los colegas y asociados a presenciar el Avant Premier de la serie de televisión "Responso por un Inútil", Historia de la Poesía de Óscar Castro Z., a realizarse el próximo lunes 26 de abril, a las 20:30 horas, en la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicada en Plaza de la Ciudadanía N° 26, nivel -2, Santiago de Chile.
Este proyecto lo estamos desarrollando parasumarnos a las celebraciones de nuestro Bicentenario y los 100 años del poeta Óscar Castro Z., además del marco conmemorativo del Día Internacional de Libro y del Derecho de Autor.
Su ejecución es posible gracias al financiamiento del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; y del Fondo de Desarrollo Participativo, de la I. Municipalidad de Rancagua; además del patrocinio del Consejo Nacional de Televisión, para su puesta en el aire a través de las pantallas de Novasur.
Agradecere que tengan a bien difundir esta invitación entre vuestro interesados. La entrada e totalmente gratuita.
para mayor información, les invito a vistar el portal www.responsoporuninutil.cl
Sin otro particular, les saludo cordialmente.
Álvaro Garrido Isla
Periodista, Licenciado en Comunicación Social
Universidad de Concepción
Registro Colegio de Periodistas de Chile N° 3434

Director
"Responso por un Inútil"
Historia de la Poesía de Óscar Castro Z.

Comentarios

Juan Pablo ha dicho que…
que interesante es esto de la historia del poeta de nuestra region, como puedo conseguir la serie si soy un particular, a demas que fue filmada en la zona, felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
Gracias Juan Pablo, por el comentario. La obra aún no está para su distribución comercial. Vamos a hacer algunas gestiones para su difusión a través de la televisión abierta, sin perjuicio de lo cual, el Consejo Nacional de Televisión lo pondrá al aire a través de las pantallas de Novasur, proyecto de televisión educativa que llega a 300 mil escolares y 1.400 profesores de 1.000 establecimientos educacionales de todo el país. Saludos cordiales.

Álvaro Garrido Isla
Director

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.