La Serena: Alcalde Raúl Saldívar visita nuevas dependencias del SAPU Cardenal Caro

La inversión supera 175 millones de pesos en la reposición de las dependencias y más de 42 millones en equipamiento beneficiando principalmente a la población sur de la comuna.



--------------------------------------------------------------------------------

La atención en salud es una de las demandas prioritarias de la comunidad. Cada vez que el municipio de La Serena tiene la oportunidad de invertir en infraestructura en esa área, la comuna avanza en el acceso de los usuarios a los servicios de atención no sólo logrando ampliar la cobertura sino también mejorando los espacios físicos que finalmente facilitan el trabajo de los funcionarios para entregar una atención de mejor calidad.



Con una inversión que supera 175 millones de pesos en la reposición de las dependencias y más de 42 millones en equipamiento, el alcalde de La Serena, Raúl Saldívar Auger, visitó las nuevas dependencias del Servicio de Atención de Urgencia Primaria (SAPU) del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Cardenal Caro funciona desde marzo de este año y se ubica en el sector de 4 esquinas en La Serena que beneficiará principalmente a la población sur de la comuna.



La autoridad máxima de la capital regional estuvo acompañada del secretario general de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, Claudio Méndez Olave, del director del departamento de salud de esa Institución, Doctor Rodrigo Flores y de la directora del CESFAM Cardenal Caro, Patricia Castellón Zumarán.



En la oportunidad se reunieron con el consejo consultivo del CESFAM y dirigentes vecinales de los alrededores para comentar los aspectos positivos de la nueva infraestructura, oportunidad en la que los asistentes manifestaron el apoyo al edil en la defensa de los proyectos regionales financiados con fondos regionales, especialmente en el área de la salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.