La sidra de hielo, una delicia para el paladar

José Massaveu, de Bodegas y Viñedos de Casa Massaveu, explica, en el programa de radio Gestiona Alimentaria, cuáles son las principales características de este producto que acaba de salir al mercado.


Madrid. 26/04/2010
AGROCOPE


-¿Cómo surge la idea de crear una sidra de hielo?

Fue hace ya muchos años, viendo otras formas de elaborar productos similares, después de desarrollar y ver cual eran los resultados.

-¿Qué es lo que os diferencia de otras sidras?

Sobre todo el tipo de elaboración que es totalmente diferente, también lógicamente la manzana es distinta porque las ciudades canadienses y las nuestras tienen tipos de manzanas diferentes y el terruño también es distinto.

-¿Está ya disponible en el mercado?

Empieza ahora a comercializarse. Está en algunos sitios porque lógicamente no nos ha dado tiempo a colocarlo.

-¿A qué precio se encuentra ahora mismo?

Alrededor de 12 euros con IVA incluido. Las sidras canadienses todos sabemos que ya están en tienda a unos 28-30 euros, el producto nuestro en este aspecto es bastante más económico.

De todas formas tenemos pensado hacer una oferta de lanzamiento sobre todo para que la gente pueda degustarla y conocerla, porque sabemos que a partir de ciertos precios es un poco reacia a comprar, ya no digamos si estamos hablando de vinos de 20 euros o 30 euros.

fuente: http://www.agrocope.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.