La UDI dice que “La reconstrucción es de todos y esperamos que e Plan de Reconstrucción sea aprobado unánimemente”

Esta mañana los integrantes del comité político de La Moneda analizaron lo que será la tramitación del financiamiento del plan de reconstrucción anunciada el viernes por el mandatario Sebastián Piñera, proceso que el presidente y senador Juan Antonio Coloma calificó como “máxima prioridad”.

“Entendemos que el plan que se ha presentado es coherente, es diverso y de una unidad muy relevante por lo que los parlamentarios de la UDI lo van a apoyar porque creemos que es la mejor forma de acelerar la reconstrucción de las viviendas, hospitales y escuelas de nuestro país”, enfatizó.

Asimismo dijo que, “esta es una señal potente de un Gobierno que camina junto e invita al resto de las fuerzas políticas, donde hemos visto buenas reacciones, a que tiremos todos el carro para el mismo lado porque la reconstrucción no tiene apellido, la reconstrucción es de todos y esperamos que esta ley sea aprobada unánimemente lo antes que se pueda”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.