Leonidas Montes es el nuevo Presidente del Directorio de TVN

Así lo anunció la Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, quien además respondió a los dichos de parlamentarios de la Concertación que se opondrían a las iniciativas del Ejecutivo, manifestando que están equivocando el camino.

El académico y actual decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, Leonidas Montes Lira, fue designado por el Primer Mandatario, Sebastián Piñera, como presidente del Directorio de TVN.




El nombramiento fue anunciado esta mañana por la Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, quien destacó su preparación y capacidad. "Cuenta con una amplia trayectoria académica en distintos ámbitos y por otra parte es una persona transversal, que conoce el mundo de la academia, los medios y la empresa, y cuenta también con el apoyo del Presidente de la República". Agregó que "por lo tanto, esperamos que haga un gran trabajo para nuestra Televisión Pública".

Montes es Ingeniero Civil Industrial y Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Ciencia Política de la misma casa de estudios y tiene un doctorado en Economía en la Universidad de Cambridge. Además, es miembro del Consejo Directivo del CEP y del Comité de Regulación de la Bolsa de Comercio. También fue mimbro de la Comisión de Modernización del Estado de los Grupos Tantauco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.