Luis Sandoval Huth es el nuevo Director Regional de CORFO

. Luis Sandoval Huth asumió esta semana como Director Regional de CORFO Los Lagos. El profesional es Contador Auditor, Mención Banca e Instituciones Financieras, cuenta con 32 años de experiencia, 15 de los cuales han sido en el sector financiero y 17 en el sector industria y comercio internacional.

Es un profesional formado en terreno, cuyo desarrollo ha incluido cargos desde Jefe de Área a Gerente General, con fuerte orientación financiera, comercial y administración. Tiene un larga trayectoria en diversos sectores, incluyendo la banca, la salmonicultura, grandes industrias y empresas de servicios, se ha destacado por asesorar a empresas en reingeniería, planes de negocios, creación de empresas de servicios innovadoras, restructuración organizacional y financiera.

Respecto de sus nuevas responsabilidades como Director Regional de CORFO, Luis Sandoval Huth, destacó que “CORFO cuenta con un amplio portafolio de instrumentos, que pone a disposición de los emprendedores, pero que en esta nueva administración pretendemos reforzar, para establecer nuevas formas de oferta y uso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.