Mañana en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt se inicia un taller sobre reconstrucción de viviendas

Una de las principales consecuencias del pasado terremoto de 27 de febrero, fue la destrucción de miles de viviendas y edificios, problemática que develó una serie de falencias en su diseño y construcción, dejando a un gran número de chilenos sin hogar.
Por ello, se hace imperioso analizar los efectos de este tipo de fenómenos naturales en las construcciones del país y el mundo; con el objetivo de rediseñar las ciudades en armonía con la naturaleza, a fin de permitir una mayor resistencia de estas frente a los continuos embates de la naturaleza.
Este es el objetivo de la Charla-taller, que el próximo martes 20 y miércoles 21 de abril, realizará en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt a las 9:00 horas, el destacado arquitecto y docente la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Carlos Bustamante.
La actividad se dividirá en dos módulos, así, el día martes expondrá el marco teórico a tratar, para finalizar el miércoles 21 en una meza de dialogo, que permitirá a los asistentes debatir ideas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.