Mañana es la INAUGURACIÓN de la FERIA DEL LIBRO en la PLAZA DE ARMAS de Santiago POR CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

Este viernes se celebra en todo el mundo y por supuesto en nuestro país el Día del Libro y el Derecho de Autor. Por esta razón, la Cámara Chilena del Libro, entidad gremial con 60 años abocada al fomento del libro y el hábito lector, inaugurará mañana, a las 12:00 horas, la tradicional Feria Literaria en la Plaza de Armas, epicentro de las actividades que se desarrollarán en esta fecha para festejar al libro en nuestro país.

La muestra cultural contará con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, las más altas autoridades, representantes del Directorio de la Cámara Chilena del Libro, miembros del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de la Sociedad de Escritores de Chile y personalidades del mundo de la cultura.

En la ocasión, harán uso de la palabra el Presidente de la República, el ministro de Cultura, el alcalde de Santiago y el presidente de la Cámara Chilena del Libro.

Se invita al público a participar de la celebración y hacer de la Feria del Libro de la Plaza de Armas el punto de encuentro familiar en torno a los miles de libros que se pueden encontrar a precios convenientes.

Además, se han contemplado variadas actividades culturales como presentaciones de libros, encuentro de poesía, música, teatro, cuentacuentos show infantiles, por nombrar algunos.

La Feria del Libro de la Plaza de Armas organizada por la Cámara Chilena del Libro y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Santiago es gratuita y con horario continuado de 10:00 a 20:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.