Más de 1600 jóvenes concurrirán al ensayo gratuito de PSU en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt

Con todo los materiales y personal dispuestos, la Universidad San Sebastián de Puerto Montt espera -para este sábado- a más de 1.600 estudiantes de todas las comunas de la Provincia de Llanquihue.

“El interés que han demostrado los jóvenes nos convence que este servicio que la USS ofrece de forma gratuita a la comunidad juvenil es de suma importancia para la correcta preparación de la PSU”, explicó el Vicerrector de sede, José Guillermo Leay.

“Disponemos de todos los servicios, materiales e infraestructura para que el alumno haga el ejercicio de la PSU lo más real posible. Nuestra intención es prepararlos para la prueba que deberán rendir a fin de año”, explicó la autoridad.

El ensayo comenzará a las 9:00 horas con la prueba de Lenguaje y Comunicación, para luego dar inicio a la prueba de Matemática.
Para participar, los estudiantes se pueden inscribir en la página web www.uss.cl y para consultas llamar al teléfono (65) 325591. Los resultados serán publicados en la misma página. Los alumnos participantes deberán traer cédula de identidad, lápiz grafito y goma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.