Ministro de Educación , Joaquín Lavín cada vez más cerca de la meta: Le faltan sólo 100 mil alumnos para que entren a clases

El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, realizó un nuevo balance de los alumnos que aún no han iniciado el año escolar .

El titular de Educación expresó que “el ingreso en la Región del Maule fue más lento que en Biobío, alcanzando un 70 por ciento, en vez del 90 que vimos en esta zona (Biobío)”.

Actualmente resta que ingresen 120 mil alumnos a lo largo del país, los que corresponden a 60 mil del Maule, 50 mil de Biobío y el resto de la Región de O’Higgins.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875