Nuevo director de PROCHILE: "Mi objetivo es que ProChile sea vuestro primer referente a la hora de exportar"

Asumo la dirección de ProChile con mucha humildad y espíritu de servicio, teniendo la oportunidad de representar a los emprendedores chilenos y apoyarlos en sus anhelos de internacionalización.

Mi objetivo es que ProChile sea vuestro primer referente a la hora de pensar en exportar. Hace 35 años el universo exportador era de tan sólo unas 200 empresas, en tanto que en la actualidad, y gracias a esfuerzos conjuntos, se ha extendido hasta unas 7.500. Esto implica un tremendo desafío: ProChile aspira a hacer llegar sus servicios a más empresas, ayudando oportunamente a cada exportador —o potencial exportador— chileno, desde las primeras etapas de exploración al exterior.

Es importante asegurarle a todas las empresas, especialmente Pymes, que la dedicación y la experiencia del personal de ProChile estará volcada en buscar su oportunidad de negocio en el extranjero.

Es mi espíritu que esta exitosa alianza público - privada obtenga resultados de alta calidad, e introduciremos las mejoras necesarias a nuestros procesos para lograr las metas que en este nuevo período nos hemos impuesto.

Mi compromiso está con el equipo de ProChile y con ustedes.

Reciban un afectuoso saludo,

Félix de Vicente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.