Papelón ganó con propiedad el clásico Grupo II Municipal de Viña del Mar

El ejemplar conducido por Jaime Medina, Papelón, se adjudicó con propiedad el clásico Grupo II Municipal de Viña del Mar, en la distancia de 1900 metros, poniendo el broche de oro a la temporada veraniega del Valparaíso Sporting Club.

La tradicional prueba hípica fue presenciada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto a los concejales Eugenia Garrido, Rodrigo Kopaitic y Jaime Varas hicieron entrega de los premios al propietario, preparador y jinete del caballo ganador.

"Para mi este clásico, después de El Derby es la carrera más importante y por cierto es un orgullo y una satisfacción haber visto una prueba tan peleada como la que hubo hoy día. Por eso felicito a los ganadores y a este cabalo por su extraordinario triunfo y también al Sporting por homenajear a nuestra ciudad con otras careras que llevan el nombre de diferentes calles e íconos de la comuna", destacó la alcaldesa.

El pupilo de Oscar Urbina, que se tomo revancha de El Derby pagó $1,70 a ganador. El segundo puesto fue para Candelle y tercero fue Nos Feratus.

VIÑA CIUDAD BELLA

En la misma jornada, de 18 carreras se disputaron diferentes pruebas que llevaron nombres de calles de la ciudad, como Libertad, Arlegui Avenida Libertad, Avenida Perú, etc, junto con diputarse el clásico "Viña, Ciudad Bella" en la distancia de 1000 metros.

Esta prueba fue ganada por el ejemplar Trafa, montada por Oscar Ulloa. Segundo fue Guado al Tasso y tercero Great Dy Mario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.